virgen del carmen Misterios

El uso por otros de una interpretación en miniatura del Escapulario Carmelita, conocido simplemente como "el Escapulario Cobrizo" por el color de su práctica, ha llegado a significar unirse espiritualmente con ellos en la aprobación del simpatía de la Santísima Madre, entregándose a la espiritualidad de los Carmelitas, y confiando en que Nuestra Señora los protegerá en vida y en su muerte.

«Rezar es encender una candil en la Indeterminación. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra observación cerca de lo alto, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Jehová esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Te damos gracias porque cada mañana nos haces nuevos, si nos acercamos a Ti, si rendimos todas nuestras cargas y angustias y las ponemos a Tus pies, y confiamos en Ti.

El centro de peregrinación más importante está situado metros más arriba de la Plaza Bolívar en la ciudad de Boconó del Estado Trujillo y es llamado Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Boconó) en la cual se organiza una larga romería por las distintas calles de la parroquia en vísperas del 15 de julio a las afueras de la iglesia en la que se destacan bailes, serenata y presentación de conjuntos musicales y el día central es el 16 de julio en el que se celebra la solemnidad de esta advocación Mariana; la culto siempre es celebrada por el prelado de la diócesis y concelebrada por sacerdotes invitados dicha parroquia eclesiástica lleva su nombre.

De esta modo, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y alegría.

Todo esto habría ocurrido un 16 de julio de 1251: "Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego inmortal". La devoción mariana en torno a la Virgen del Carmen se extendió a muchos países de Europa, entre ellos en España, donde más arraigada se encuentra esta advocación. Devotees carry a statue of the Virgen del Carmen during an annual celebration in Ceuta, Spain, July 16, 2017. REUTERS Jesus Moron NO RESALES. NO ARCHIVES Fue el propio superior San Simon Stock el que llamó a la Virgen 'Stella Maris', "destino de los mares", lo que propició que el colectivo de marineros se encomendara a esta virgen. No es de desterrar, pues, que se convirtiera en patrona de los marineros pero, primaveras después, en 1901, también oficialmente en patrona de la Acuarela de cruzada españonda y del resto de navegantes del mar. No obstante, el primer uso fiable del concepto de 'Stella Maris' viene de los escritos de Pascasio Radbertus, en el siglo IX, virgen del carmen cuando describía a la Virgen como una guía para seguir en el camino alrededor de Cristo y "no fracasar en medio de la tormenta que plataforma olas en el mar". Los milagros de la Virgen del Carmen

“La Parroquia fue erigida el 14 de setiembre de 1932 por Mons. Miguel Paternain, tercer Prelado de Melo. Recordemos que cuando decimos «parroquia», no nos estamos refiriendo al edificio, que es el templo o iglesia parroquial, sino a la comunidad de fieles que habita Adentro de un circunscripción.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Eres un Alá Todopoderoso y indestructible, para ti no existe ausencia irrealizable, no existe el tiempo ni la distancia, por que tu estas sobre todo, y tu poder no tiene confín.

Don Hermenegildo, empujado por el dolor de los familiares de los tripulantes de su barco, y delante la conmoción de los porteños, se dirige al templo de la ciudad a pedirle a la Virgen del Carmen por sus trabajadores.

«‘Todopoderoso mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el manifestación de nuestra oración: el primer paso de la fe es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

¡Oh mi Dios!, guarda siempre sus pasos al salir de casa y permite que puedan descansar cada Incertidumbre en el hogar, con la satisfacción del deber cumplido.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta gente que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *